23 de mayo de 2012

Eurovisión 2013 ya tiene fecha: 14, 16 y 18 de mayo

Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo de Eurovisión
Tras la Conferencia de prensa ofrecida por la UER e Ictimai TV, se han comunicado las fechas provisionales de Eurovisión 2013.

La gran final será el 18 de mayo de 2013, y las semifinales los días 14 y 16 de mayo.

Así ha sido anunciado por Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión desde 2011 tras coger el relevo de Svante Stockselius.

Entre otras cosas, se habló de que el proyecto de digitalización y restauración de los anteriores ediciones del festival va a toda velocidad, posiblemente disponible para la 60 edición de Eurovisión en 2015. También se está discutiendo sobre la mejor forma de celebrar el 60 cumpleaños del Festival.

Comentaron el éxito absoluto de Eurovisión anoche en las redes sociales con medio millón de seguidores por Facebook y 5 de los 10 trending topic en Twitter, así como las diferencias entre televoto y jurado en la primera semifinal.

Se comentaron también, entre otras novedades, que las votaciones empezaran tras la última actuación (y no desde el principio de la gala) o la disponibilidad de Programa de Eurovisión en formato electrónico e-book.
Publicar un comentario