16 de mayo de 2012

Pastora Soler y TVE, rueda de prensa previa a Bakú

"Voy con una canción poderosa, de despliegue vocal y que emociona. Ésa es mi baza en Eurovisión"

Pastora Soler ya está lista para Eurovisión, pero antes de su viaje a Bakú ha compartido con los medios de comunicación sus últimas sensaciones antes de afrontar este nuevo reto.

Sobre la actuación que preparan para Bakú, Pastora comenta: "Mi objetivo es hacer un buen directo en Bakú"..."de cara a mi actuación, hemos estudiado mucho la luz y las proyecciones del fondo del escenario".

Ha sido un duro trabajo durante estos meses. Es una experiencia enriquecedora y emocionante y quiero disfrutar de la experiencia y hacer un buen directo. Además, hay un buen ambiente en Europa con respecto a la canción”, ha comentado una Pastora que asegura estar nerviosa.

Carlos Mochales, director de Programas de Entretenimiento de TVE comentó: "Tengo la intuición de que este año vamos a quedar muy bien en Eurovisión"

Sobre el vestido, Pastora comenta que "solo puedo decir que no iré de amarillo, como buena folclórica", siendo así uno de los secretos mejor guardados cada año: el vestido que lucirá en la final.

José María Íñigo, que comentará Eurovisión para TVE se muestra "encantado de repetir, y Azerbaiyán va a tirar la casa por la ventana para hacer un gran Festival".

Desirée Ndjambo  presentará el programa especial que La 1 ofrecerá la noche de la final de Eurovisión, el sábado 26 de mayo, con invitados en el plató, directos con Pastora desde Bakú y los mejores momentos de la historia del Festival.

Han compartido el acto con Pastora el director de Programas de Entretenimiento de TVE, Carlos Mochales; el subdirector de Festivales de TVE, Federico Llano; el comentarista del Festival, José María Íñigo; la periodista Elena S. Sánchez, que transmitirá la puntuación de los telespectadores españoles; y la presentadora de la gala de TVE Desirée Ndjambo.


  • >
  • >
Publicar un comentario