2 de mayo de 2012

Tradición y modernidad se mezclarán en los actos de apertura e intermedios de Eurovisión 2012

El cantante Emin participará en los intermedios
Tradicionalmente, los actos de apertura e intermedios del festival de Eurovisión reflejan la cultura nacional de cada país anfitrión. En Bakú, estas actuaciones combinarán música y cultura de Azerbaiyán, son una síntesis de las tradiciones nacionales y las modernas tendencias.

Las semifinales y la gran final de este año contarán con la leyenda de la música mugham Alim Gasimov, la banda Natiq, el conjunto nacional de danza de Azerbaiyán y cantante y compositor Emin.

Además, grupos de danza y cantantes locales y extranjeros actuarán durante la ceremonia de inauguración e intermedios de la final el 26 de mayo. Bailarines extranjeros, pinchadiscos, una banda de música formada por estrellas del Festival de Eurovisión, participantes de anteriores ediciones de Eurovisión así como otros cantantes populares locales y extranjeros presentarán sus espectáculos durante los actos intermedios de las semifinales.

Los ensayos de los espectáculos de apertura y actos internedios se llevarán a cabo en el Palacio de Buta, complejo deportivo y conciertos.
Publicar un comentario