6 de noviembre de 2012

El Euroclub 2013 se ubicará en el Paviljong Moriska

Moriska Paviljong o Moriskan, lugar del Euroclub 2013
Poco a poco vamos conociendo más detalles de cómo los suecos están planeando la organización de Eurovisión 2013 en la ciudad de Malmö. Hoy, el productor ejecutivo Martin Österdahl, ha desvelado varios detalles, entre ellos la ubicación del Euroclub, lugar habitual de reunión de artistas, medios y fans.

"Aún no está decidido pero estamos considerando que el Gustav Adolfs Torg sea donde esté la Eurovision Village, donde los patrocinadores puedan establecerse además de un escenario para actuaciones, fiestas, etc..." comentó Martin Österdahl.

A sólo un paseo de la Eurovision Village está el Folkets Park, donde se planea que quizás se celebre la Opening Party (antigua Welcome Party) y donde se ubique el Euroclub.

"Muchas fiestas concurrirán en el Folkets Park. El Euroclub se situará en el Moriska Paviljong (o Moriskan), un magnifico y fantástico lugar dentro del Folkets Park", dijo Martin Österdahl.

"Además, hay otros lugares muy próximos, como el Amiralen, que es un palacio de baile y donde se podrían celebrar las fiestas posteriores a las 3 galas de Eurovisión. Cerca también se encuentran el Debaser y el Cuba Café, que ofrecen una oferta variada", añadió.

¿quieres echar un vistazo más de cerca al Euroclub 2013? Haz click aquí para verlo con Google Maps.
Publicar un comentario