21 de noviembre de 2012

Entradas de Eurovisión 2013, a la venta el 26 de noviembre

Entradas para Eurovisión 2012 en Bakú
El lunes 26 de noviembre a las 10:00 CET se pondrá a la venta la primera hornada de entradas para Eurovisión 2013. Una vez se conozca la ubicación de los distintos elementos que conforman el decorado, cámaras. grúas, etc.... se pondrán a la venta el resto de entradas.

Saldrán a la venta entradas para un total de 9 espectáculos: 2 ensayos generales de ambas semifinales y la final, así como para las 3 galas en directo. Los precios oscilarán entre 10 y 216 euros.

"Estamos encantados de poder empezar a vender las entradas antes de Navidad. La entrada más barata costará unos 10 euros, así damos la oportunidad de ser parte de Eurovisión a un mayor número de personas" comentó Martin Österdahl, productor ejecutivo para Eurovisión 2013.

Las entradas para las semifinales y la gran final se podrán comprar a través de Ticnet.se o bien en el  teléfono +46 77 578 00 00.

Promoción especial para fans

Habrá también un periodo exclusivo para miembros de clubes de fans de adquirir las entradas situadas en el arena.

"Los fans crean fiesta y son una gran parte del espectáculo y por eso los queremos en el arena. Y para conseguir que los fans estén más cerca del escenario, hemos quitado las sillas para asegurarnos dar mayor protagonismo a los fans. El compromiso y entusiasmo de los fans es una parte muy importante del sentimiento que tiene lugar en el arena y que se retransmite por televisión" añade Österdahl.

Los fans tendrán acceso exclusivo a entradas del arena durante una semana, desde el 26 de noviembre al 3 de diciembre. Una vez concluído este periodo, el resto de entradas al arena serán puestas a la venta al público en general.

Cada fan podrá comprar seis entradas: 1 de cada último ensayo y para los 3 espectáculos en directo.

SVT además ha decidido añadir una zona donde los fans pondrán estar sentados durante los ensayos generales y las galas en directo. La adjudicación de las entradas para cada una de las cuatro zonas, será regulada por OGAE Internacional.
Publicar un comentario