21 de noviembre de 2012

Entradas de Eurovisión 2013, a la venta el 26 de noviembre

Entradas para Eurovisión 2012 en Bakú
El lunes 26 de noviembre a las 10:00 CET se pondrá a la venta la primera hornada de entradas para Eurovisión 2013. Una vez se conozca la ubicación de los distintos elementos que conforman el decorado, cámaras. grúas, etc.... se pondrán a la venta el resto de entradas.

Saldrán a la venta entradas para un total de 9 espectáculos: 2 ensayos generales de ambas semifinales y la final, así como para las 3 galas en directo. Los precios oscilarán entre 10 y 216 euros.

"Estamos encantados de poder empezar a vender las entradas antes de Navidad. La entrada más barata costará unos 10 euros, así damos la oportunidad de ser parte de Eurovisión a un mayor número de personas" comentó Martin Österdahl, productor ejecutivo para Eurovisión 2013.

Las entradas para las semifinales y la gran final se podrán comprar a través de Ticnet.se o bien en el  teléfono +46 77 578 00 00.

Promoción especial para fans

Habrá también un periodo exclusivo para miembros de clubes de fans de adquirir las entradas situadas en el arena.

"Los fans crean fiesta y son una gran parte del espectáculo y por eso los queremos en el arena. Y para conseguir que los fans estén más cerca del escenario, hemos quitado las sillas para asegurarnos dar mayor protagonismo a los fans. El compromiso y entusiasmo de los fans es una parte muy importante del sentimiento que tiene lugar en el arena y que se retransmite por televisión" añade Österdahl.

Los fans tendrán acceso exclusivo a entradas del arena durante una semana, desde el 26 de noviembre al 3 de diciembre. Una vez concluído este periodo, el resto de entradas al arena serán puestas a la venta al público en general.

Cada fan podrá comprar seis entradas: 1 de cada último ensayo y para los 3 espectáculos en directo.

SVT además ha decidido añadir una zona donde los fans pondrán estar sentados durante los ensayos generales y las galas en directo. La adjudicación de las entradas para cada una de las cuatro zonas, será regulada por OGAE Internacional.

16 de noviembre de 2012

Roberto Bellarosa, a Malmö por Bélgica

Roberto Bellarosa
La cadena pública franco-belga RTBF ha confirmado en el día de hoy que Roberto Bellarosa será su representante en el próxima Festival de Eurovisión 2013.

Bellarosa es un cantante belga de origen italiano, vencedor de la primera edición de la versión belga de La Voz.

Descenciente de una familia de futbolistas, ingresó en el conservatorio con 9 años y su profesor remarcó su voz, empezando también clases de canto.

El 10 de abril de 2012, tras 16 semanas de competición, Roberto es declarado ganador de La Voz Bélgica con el 57 % de los votos del público, gracias a lo cual, le contrata la discográfica Sony Music para publicar un álbum y dos singles.

6 de noviembre de 2012

El Euroclub 2013 se ubicará en el Paviljong Moriska

Moriska Paviljong o Moriskan, lugar del Euroclub 2013
Poco a poco vamos conociendo más detalles de cómo los suecos están planeando la organización de Eurovisión 2013 en la ciudad de Malmö. Hoy, el productor ejecutivo Martin Österdahl, ha desvelado varios detalles, entre ellos la ubicación del Euroclub, lugar habitual de reunión de artistas, medios y fans.

"Aún no está decidido pero estamos considerando que el Gustav Adolfs Torg sea donde esté la Eurovision Village, donde los patrocinadores puedan establecerse además de un escenario para actuaciones, fiestas, etc..." comentó Martin Österdahl.

A sólo un paseo de la Eurovision Village está el Folkets Park, donde se planea que quizás se celebre la Opening Party (antigua Welcome Party) y donde se ubique el Euroclub.

"Muchas fiestas concurrirán en el Folkets Park. El Euroclub se situará en el Moriska Paviljong (o Moriskan), un magnifico y fantástico lugar dentro del Folkets Park", dijo Martin Österdahl.

"Además, hay otros lugares muy próximos, como el Amiralen, que es un palacio de baile y donde se podrían celebrar las fiestas posteriores a las 3 galas de Eurovisión. Cerca también se encuentran el Debaser y el Cuba Café, que ofrecen una oferta variada", añadió.

¿quieres echar un vistazo más de cerca al Euroclub 2013? Haz click aquí para verlo con Google Maps.