14 de febrero de 2013

Cascada, la banda que representará a Alemania en Malmö


"Unser Song für Malmö", la preselección alemana acaba de terminar con la victoria de la banda Cascada y su tema Glorious. Se convierte así en el tercer tema que conocemos hoy tras Eslovenia y Chipre.

¿quienes son Cascada?

Cascada es una banda alemana de eurodance que se formó en 2004. Compuesta por la cantante Natalie Horler, y los productores DJ Manian y Yanou. Son famosos por sus canciones «Everytime we touch» que ganó el premio en los World Music Awards en 2007, cómo también el sencillo número uno de la banda, «What hurts the most» qué llegó a las listas en el 2008, y «Evacuate the dancefloor», que se convirtió nº1 en Reino Unido en el 2009 y consiguiendo disco de platino en Estados Unidos con mas de un millon de descargas.

La gala

El escenario elegido fue el TUI Arena en la ciudad de Hanovery como estrellas invitadas a esta final estuvieron Lena, ganadora por Alemania en 2010 y que interpretó Satellite y Loreen, ganadora por Suecia en 2012 con su tema Euphoria.

En la gala emitida por la cadena pública alemana ARD/NDR de esta noche han competido 12 artistas, 12 canciones de varios estilos musicales con variopintos efectos especiales incluídos fuegos pirotécnicos, rayos láser y ventiladores. Este fue el orden de aparición:

    Finn Martin - Change
    Mobilée - Little Sister
    Blitzkids mvt. - Heart On The Line
    Betty Dittrich - Lalala
    Ben Ivory - The Righteous Ones
    Saint Lu - Craving
    LaBrassBanda - Nackert
    Nica & Joe - Elevated
    Mia Diekow - Lieblingslied
    Söhne Mannheims - One Love
    Die Priester feat. Mojca Erdmann - Meerstern, sei gegrüßt
    Cascada - Glorious

Publicar un comentario