7 de marzo de 2013

Bonnie Tyler, la famosa cantante británica, representará a Reino Unido en Malmö

Muchas han sido las semanas de intensos rumores en la prensa británica sobre el o la cantante que representaría a Reino Unido en Eurovisión 2013. Muchos nombres se han oido como posibles representantes: Petula Clark, Kimberley Walsh, John Barrowman, Joe McElderry, Emeli Sande, Girls Aloud incluso los mismísimos Pet Shops Boys.

Hoy, sin embargo, hemos salido de dudas. La BBC ha confirmado que será la famosa cantante Bonnie Tyler y la canción "Believe in me", compuesta por Desmond Child.

Reino Unido apuesta por segundo año consecutivo por llevar un cantante consagrado en décadas pasadas pero que tan mal resultado le dio en 2012 con Engelbert Humperdinck quien obtuvo la peúltima posición recibiendo sólo 12 votos.

Gaynor Hopkins (nacida el 8 de junio de 1951 en Sweken, Neath, Gales), más conocida por su seudónimo artístico Bonnie Tyler, es una cantante galesa de música pop y rock. Dueña de una voz muy característica, como ronca o cascada y es famosa principalmente por los éxitos "It's a heartache", "Holding out for a hero" y "Total eclipse of the heart".

Publicar un comentario