13 de mayo de 2013

Alfombra roja y glamour en la Opening Party 2013 en Malmo

ESDM en la Opering Party
La Opening Party, la fiesta con la que los organizadores dan la bienvenida a todas las delegaciones participantes en Eurovisión y la que oficialmente inicia el Festival, ha tenido lugar esta tarde desde las 18:30h (CET) en el Opera de la ciudad sueca. Mucho glamour sobre la alfombra roja por la que han desfilado las 39 delegaciones que este año se citan en el escenario del Malmo Arena a la que se han acercado numerosos habitantes de la ciudad anfitriona y que además ha sido retransmitida en directo por la televisión sueca.

Raquel del Rosario lució un elegante y ceñido vestido negro mientras que sus compañeros de grupo vestían más desenfadados. Durante todo el paseo en la alfombra roja, nuestros represemtantes fueron entrevistados por numerosos medios nacionales e internacionales así como se hicieron algunas fotos con los fans y admiradores que bordeaban la alfombra y que reclamaban un momento de atención.

Momentos de gran expectación fueron la llegada de Bonnie Tyler, la representante de Reino Unido e icono pop consagrada en los años 70s y 80s a quien todo el público reclamaba para fotos y entrevistas y, por supuesto, la llegada del representante de Suecia Robin Stjernberg que causó mucho revuelo entre el público sueco allí congregado.

Este año, como novedad y para corregir errores de las ultimas ediciones, tras el desfile de todas las delegaciones sobre la alfombra roja, se sirvió bebidas, comida y platos tipicamente suecos en dos lugares distintos. En el Opera para las 39 delegaciones y las autoridades del pais anfitrion y también en el EuroClub para la prensa acreditada y fans. Finalmente, tras la finalización de la celebración en el Opera, la mayoría de cantantes acabaron en el euroclub, incluidos nuestros representante quienes estaban encantados con la experiencia única de la Opening Party, de la energía positiva que emana de todo lo que rodea al Festival de Eurovisión.

¿te gustaría ver la Opening Party? Pulsa aquí para ver la realización oficial de la SVT.

Y no te pierdas las mejores fotos de la Opening Party 2013 en nuestra galería de fotos.
Publicar un comentario