17 de mayo de 2013

Así fue la segunda rueda de prensa de El Sueño De Morfeo

Una vez concluido el primer ensayo general de la Gran Final de Eurovisión, nuestros representantes, El Sueño de Morfeo, ha pasado a la sala de prensa para ofrecer a los medios acreditados, sus primeras impresiones en Malmö.

Raquel, David y Juan se han mostrado muy satisfechos con las sensaciones tras el ensayo y comentan que están deseosos de que llegue el sábado. Comentan también, a preguntas de los periodistas, que siempre hablan en sus canciones de amor y sentimientos, de desamor y rupturas porque es el sentimiento más fuerte que todos tenemos.

"Nos sentimos felices de actuar en quinta posición" comentaron también.

Raquel del Rosario explico como surgió el nombre del grupo. Ella leía un libro sobre la interpretación de los sueños y el personaje de Morfeo le impactó porque era el responsable de llevar los sueños a los seres humanos, pero por ello, no podía dormir ni tan siquiera soñar. Para Raquel y el resto del grupo, su carrera musical era un sueño difícil que se ha hecho, por fin, realidad.

Como suele ser habitual en estas ruedas de prensa, los cantantes son invitados a cantar, en acústico, alguna canción y también el tema que representarán en Eurovisión. El Sueño De Morfeo interpretó una de sus canciones españolas favoritas que ha representado a nuestro país en este festival, como fue el "Bailar Pegados" de Sergio Dalma, lo que arrancó muchos aplausos de los presentes. A continuación el grupo y coro interpretaron de manera sobresaliente su tema "Contigo hasta el final".

Publicar un comentario