13 de mayo de 2013

ESDM, encuentro con eurofans en el centro de Malmo

Tras la Opening Party del día de ayer, en la mañana de hoy, nuestros representantes El Sueño de Morfeo, han tenido el tradicional encuentro con los eurofans en la ciudad anfitriona. Ha sido en Stortorgata, muy cerca del ayuntameinto de Malmo.

Raquel del Rosario afirma, entre sonrisas y una avalancha de fotos con los fans, que está impresionada de lo que realmente es el Festival de Eurovisión, de la repercusión internacional que tiene y de la seriedad con la que los países se lo toman.

A preguntas de algunos eurofans sobre como se ven sobre el escenario del Malmo Arena responden que muy bien, que aun están trabajando con el sonido porque, si bien ellos se escuchan bien, al visionar el vídeo del ensayo notaron que deberían compactar aún más sus voces y elevar el volumen general del coro. También algún pequeño cambio sobre la iluminación y sobre la realización.

Aparte de trabajar duro en los ensayos, también comentan que, a pesar de que tienen una agenda muy apretada, están disfrutando muchísimo de esta experiencia única, de la organización y de los eurofans desplazados hasta la ciudad sueca.
Publicar un comentario