7 de mayo de 2013

Ya está disponible la app oficial de Eurovision Song Contest para Android e iOS

Por fin. El Festival de Eurovisión da otro paso adelante y ya tiene app oficial para las 2 plataformas más extendidas entre smartphones y tabletas, Android e iOS.

Con esta aplicación podrás votar por tu canción favorita, leer las últimas noticias, ver fotos y vídeos y además descargas de canciones.

A descatar es que, en tiempo real, la aplicación proporcionará a los espectadores información sobre los concursantes, sus canciones, actos de apertura e intervalo, así como los resultados. 
Después de que todas las canciones hayan sido interpretadas, podrás votar por tus favoritos a través del teléfono y SMS (como es habitual) y además a través de la aplicación. Tu voto a través de este nuevo sistema será recompensado con un mensaje respuesta en video por el concursantes desde los camerinos.

"Con esta app, acercamos Eurovisión a los espectadores como nunca antes, añadiendo una nueva dimensión al espectáculo y a las votaciones" comentó Jon Ola Sand, productor ejecutivo de Eurovision Song Contest.

La UER ha trabajado con la SVT sueca, la alemana NDR y la holandesa TROS para ofrecer esta aplicación en ingles, sueco, alemán y holandés. En un futuro esperan ofrecer también otros idiomas.

Para más información, visita http://app.eurovision.tv.
Publicar un comentario