1 de marzo de 2014

Paula Seling y Ovi, de nuevo por Rumanía

Este año la preselección rumana se ha visto reducida a una sola gala del Selecția Națională. Aun así, un total de 12 artistas y bandas se han visto las caras en el escenario para luchar por el preciado pasaporte a Copenhague, privilegio que finalmente ha recaído en el tema Miracle interpretado por el duo Paula Seling y Ovi ¿te suenan de algo estos nombres? Pues claro que si, el mismo duo que representó a Rumanía en Eurovisión 2010 con el tema Playing with fire (jugando con fuego) donde consiguieron ser terceros.

La gala de esta noche ha tenido lugar en el Theater Sică Alexandrescu de la ciudad de Brasov y ha sido presentada por Nicolle Stănese. La televisión rumana TVR ha optado de nuevo, como viene haciendo desde hace años, porque la decisión sea una combinación de jurado profesional y televoto al 50%.

La primera participación de Rumanía en el Festival de Eurovisión fue en 1994 y la mejor posición que ha obtenido ha sido 2 terceros puestos, el primero en 2005 con Luminita Anghel & Sistem y el tema Let me try y el segundo en 2010 con el tema Playing with fire de Paula y Ovi.

Publicar un comentario