15 de marzo de 2014

Rusia elige a las gemelas Tolmachevy como representantes para Eurovisión

Maria y Anastasiya
Las gemelas Tolmachevy obtuvieron la victoria en Eurovision Junior en 2006 y ahora han sido seleccionadas internamente por la televisión rusa RTR (supuestamente labor realizada por un jurado profesional) para representarles en el Festival de Eurovisión.

Pero las gemelas ya conocen de primera mano lo que es Eurovisión. Participaron en Eurovisión Moscú 2009 pero no como participantes sino interpretando a dos ángeles descendiendo al escenario sobre un animal legendario en la ceremonia de apertura de la primera semifinal.

Las gemelas, Maria y Anastasiya, nacieron el 14 de enero de 1997 en la ciudad de Kursk, al oeste de Rusia. Siendo su madre profesora de música, sus talentos empezaron a desarrollarse desde muy temprana edad y con seis años recibieron clases de música en Sverchok.

Las gemelas Tolmachevy en Eurovisión 2009
En 2006, a la edad de nueve años, las gemelas Tolmachevy ganaron Eurovisión Junior celebrado en Bucarest (Rumanía). España, representada  por Dani Fernández (actual miembro del grupo Auryn) y su canción Te doy mi voz, obtuvieron una muy merecida cuarta posición.

Rusia participará en la primera semifinal en Copenhague el 6 de mayo.
Publicar un comentario