29 de abril de 2014

Ruth Lorenzo, de baja médica a 10 días de Eurovisión

A tan solo 4 días para el primer ensayo en Eurovisión y a 10 días de La Gran Final, Ruth Lorenzo ha suspendido su agenda para los dos próximos días por problemas de salud derivados de la campaña promocional tan intensa que lleva desarrollando desde febrero cuando fue elegida por RTVE como la candidata para el próximo Festival de Eurovisión en Copenhague.

La cantante cancela así sus compromisos en Madrid y Murcia, su ciudad natal, para reposar antes de emprender el viaje a la capital danesa el próximo sábado. La artista anuncia no obstante que sigue en pie la firma de discos que la artista tiene programada para esta tarde en Madrid a las 18:00 CET.

"Los médicos me han dicho que necesito 48 horas de reposo total por lo que hemos tenido que cancelar los compromisos del miércoles y jueves. En cuanto llegue a Murcia mañana por la mañana estaré al cuidado de los médicos que me harán las pruebas para ir a Copenhague con todas las fuerzas que merece el festival de Eurovisión", tuiteaba Ruth en el día de hoy.

Desde que fue elegida, Ruth Lorenzo ha realizado conciertos en Amsterdam y Londres, ha aparecido en numerosos programas de televisión como "Mira quien baila" o "Tu cara me suena" y ha grabado el videoclip de su canción para el festival.

Está previsto que Ruth llegue este sábado a Copenhague y el domingo tenga su primer ensayo sobre el escenario del B & W Hallerne a las 14:10 CET.
Publicar un comentario