9 de mayo de 2014

Rueda de Prensa de Ruth Lorenzo en Copenhague

A un sólo día de la Gran Final, Ruth Lorenzo ha ofrecido una rueda de prensa frente a los periodistas acreditados en Copenhague y fans.

Levemente nerviosa por la cercanía de la final, Ruth comentó que: "estoy bien, estoy tratando de mantenerme muy tranquila, aun que tengo una clase de canto en 20 minutos"

La rueda de prensa comenzó con algunas preguntas como, por ejemplo, si le gustaba el puesto de salida en que le toca cantar (décimo novena), a lo que Ruth respondió con humor: "estoy muy contenta con el puesto que me ha tocado, el 19, yo tenía el 22 en mente pero me siento como si tuviera 19, así que me pega".

Pero había algo en el ambiente periodístico que todos queríamos conocer: el vestido que ha cambiado a última hora ya que no encajaba con la puesta en escena de la canción. Ruth comentó a este respecto que "era algo que me tenía realmente preocupada, intentamos conseguir un determinado efecto en la pantalla y no lo conseguimos con el primer vestido que usamos. Fue una casualidad que encontrase el vestido que voy a llevar en una tienda de Copenhague en las últimas 24 horas. Es un maravilloso préstamo de la tienda que lo diseñó"

Solicitaron a Ruth un mensaje dirigido al futuro ganador/a del festival, a lo que ella respondió: "haz algo hermoso con ello.Crea belleza con el regalo que has conseguido, este es mi mensaje al ganador de mañana, tanto si soy yo como si es otra persona"

"Es un mensaje de esperanza, y en esos tres minutos quiero que la gente sea feliz. La escribí yo misma así que las palabras han salido de mi alma", comentó a la pregunta de si le benecifiará el hecho de ser la compositora de la canción que interpretará mañana.

Puedes ver la rueda de prensa completa pulsando aquí
Publicar un comentario