5 de marzo de 2015

Ann Sophie representará a Alemania (de rebote)

Ann Sophie
Alemania ya ha elegido a a su representante para Eurovisión 2015 en una gala con un final sorprendente e inédito, que tras otorgar la victoria final a Andreas Kümmert, éste anunció, ante la sorpresa de todos, que no representaría a Alemania en Eurovisión y decía su billete eurovisivo a Ann Sophie. El motivo que esgrimió el cantante para renunciar a este honor es el de no sentirse preparado para la responsabilidad que supone exponerse a un público internacional.

Andreas Kümmert ganó la final con el tema Heart of stone (corazón de piedra) tras ganar en la última ronda a Ann Sophie y su Black smoke (humo negro) y dejando atrás en la segunda ronda a Alexa Feser con su canción Das gold von morgen y a Laing que defendía Wechselt die beleuchtung.

¿quien es Ann Sophie?
Ann Sophie es londinense, tiene 24 años y se crió en Hamburgo. En los EEUU estudió canto e interpretación y allí precisamente fue donde publicó su primer disco en 2012 y tras la controvertida decisión de Andreas Kümmert, representará a Alemania el 23 de mayo en la final de Eurovisión con su tema Black Smoke.

Andreas Kuemmert, ganador de la final alemana


Publicar un comentario