12 de marzo de 2015

Armenia desvela al último miembro de Genealogy y publica videoclip

Armenia ha anunciado quien será el sexto y último miembro del grupo Genealogy. Se trata de Inga Arshakyan, quien ya había representado a su país en el Festival de Eurovisión 2009 junto con su hermana Anush con el tema Jan jan, con el cual obtuvieron la décima posición.

Con este nombramiento, el grupo queda compuesto por Essai Altounian, Tamar Kaprelian, Vahe Tilbian, Stephanie Topalian y Mary-Jean O’Doherty Vasmatzian.
Además de este anuncio, también se ha hecho público el vídeoclip oficial de la canción que defenderán en Viena Don´t deny (no niegues), un tema compuesto por Armen Martirosyan, con letra de Inna Mkrtchyan y que trata de valores universales como la armonía, las familias, el amor, las relaciones, ... un menzaje de paz, sin duda.

Armenia participará en Eurovisión 2015 en la primera semifinal el 19 de mayo. Nunca ha ganado el Festival y su máxima posición ha sido dos cuartos puestos en 2014 con Aram MP3 y su canción Not alone y también en 2008 con Sirusho y su bailable Qele, qele.

Publicar un comentario