13 de marzo de 2015

Austria, los anfitriones de Eurovisión 2015, eligen a The Makemakes

Seis candidaturas, seis propuestas han competido en la final en Austria, pero sólo una de ellas pudo resultar ganadora y tener el gran honor de representar al país anfitrión en Eurovisión 2015, en su 60 aniversario. Y los afortunados son el grupo The Makemakes.

La gala final fue presentada por la popular presentadora Mirjam Weichselbraun, quien también será una de las presentadoras de Eurovisión 2015 el próximo mes de mayo.
Tras dos rondas de votaciones, un jurado profesional internacional y el público de la televisión nacional austriaca decidieron conjuntamente que la apuesta I am yours (soy tuyo) del grupo The Makemakes resultara ganadora.

¿quienes son The Makemakes?

Son un grupo de rock formado por Dodo (Dominic) Muhrer, Max (Markus) Christ y Flo (Florian) X. Meindl. El nombre de la banda proviene de un planeta enano localizado en el Cinturón de Kuiper (ver wikipedia). Apenas un mes después de su creación del grupo, lanzaron su primer sencillo The Lovercall, que entró en las listas de éxitos en Austria, al igual que su último sencillo Million Euro Smile.

Publicar un comentario