7 de marzo de 2015

"Still in love with you" del duo Electro Velvet, a Eurovisión por Reino Unido

Tras muchos rumores y más rumores sobre quien o quienes representarían al Reino Unido en Eurovisión, por fin se ha desvelado el misterio y no serán ni Alexandra Burke ni Simply Red ni Geri Halliwell ni ningún otro artista consagrado como ya hicieran al enviar a Bonnie Tayler o el grupo Blue.

La televisón pública británica ha anunciado que será el dúo Electro Velvet el que defienda a la isla en Eurovisión 2015 en la gran final del día 23 de mayo.

Elektro Velvet está compuesto por Alex Larke y Bianca Nicholas, e interpretarán el tema Still in love with you (aún enamorado de ti) y se puede calificar como una mezcla de swing con arreglos electrónicos, sin duda un estilo que está causando muchos comentarios negativos en las redes sociales.

Alex Larke nació la ciudad de Welwyn Garden y es el cantante del grupo The Rollin' clones (los clones de los Rollin` stones), y que como su propio nombre indica, rinde un tributo a la mítica banda haciendo versiones.

Por el contrario, Bianca Nicholas nació en Beckenham, es cantante y también ha hecho sus pinitos en el cine, como un pequeño papel en la famosa película de Tim Burton, "Sleepy Hollow". En el plano musical, su mayor éxito ha sido con su single debut Hold on to your dreams, el cual llegó a ser número uno del Vocal Chart" y, como en el caso de Leonor en Portugal, también participó en 2014 en la edición británica de "La Voz".

Publicar un comentario