13 de abril de 2015

Ya disponible la versión digital del álbum de Eurovisión Viena 2015

Aunque todavía no podemos comprar el CD oficial de Eurovisión song Contest 2015 en formato físico (el clásico disco compacto de toda la vida), desde hoy si que podemos hacernos con las 40 canciones que competirán en el Festival en su formato digital a través de varias plataformas digitales.

Puedes acceder  directamente a través de los siguientes enlaces:

- Google Play
- Spotify
- iTunes.

Aunque es cierto que en Austria (país anfitrión), Suiza y Alemania está disponible desde el pasado viernes día 10, en el resto del mundo está a la venta online a partir de hoy día 12 de abril.

Si eres de los que prefieres el álbum en su versión CD físico, aun tendrás que esperar hasta el lunes 20 de abril, momento en que oficialmente se pondrá a la venta en toda Europa, tanto en la web oficial de Eurovision como en tu tienda de música habitual.

¿eres de los que coleccionan también el DVD del mejor Festival musical de mundo? Bueno, pues también te comentamos que estará disponible poco después de la conclusión de Eurovisión 2015, concretamente el 22 de junio. No olvides apuntar esta fecha en tu calendario.
Publicar un comentario