28 de abril de 2015

La app oficial de Eurovisión se actualiza y ahora incluye el idioma español

Nueva versión 3.0 de la app de Eurovisión
Nos extrañaba mucho que a pesar de quedar solamente 13 días para que oficialmente Eurovisión abra sus puertas a las 40 delegaciones participantes, la aplicación oficial del Festival para móviles y tabletas aún lucía los colores y logotipos de Copenhague 2014. Simplemente, la aplicación no se había renovado desde hace más de un año.... hasta hoy.

Durante el día de hoy, la app se ha actualizado a la versión 3.0.0 con una muy agradable sorpresa: AHORA INCLUYE EL ESPAÑOL, que se suma al francés (también novedad en esta versión),  inglés, sueco y alemán.

La aplicación oficial de Eurovisión está disponible para cualquier teléfono o tableta con sistema Android desde la tienda oficial Google Play (pulsa aquí) y también para iPhone y iPad desde iTunes (pulsa aquí).

Pero.... ¿qué otras novedades trae la nueva versión 3.0.0?

- Interfaz renovada con una visión general de las últimas noticias, fotos y vídeos
- Matchmaker: Test para averiguar qué edición de Eurovisión va mejor contigo.
- Tienda de música: Para comprar el álbum oficial de 2015, así como el álbum karaoke.
- Tienda de Merchandising, donde se pueden comprar todo el merchandising de Eurovisión.

¿a qué esperas para descargarla? 

13 de abril de 2015

Ya disponible la versión digital del álbum de Eurovisión Viena 2015

Aunque todavía no podemos comprar el CD oficial de Eurovisión song Contest 2015 en formato físico (el clásico disco compacto de toda la vida), desde hoy si que podemos hacernos con las 40 canciones que competirán en el Festival en su formato digital a través de varias plataformas digitales.

Puedes acceder  directamente a través de los siguientes enlaces:

- Google Play
- Spotify
- iTunes.

Aunque es cierto que en Austria (país anfitrión), Suiza y Alemania está disponible desde el pasado viernes día 10, en el resto del mundo está a la venta online a partir de hoy día 12 de abril.

Si eres de los que prefieres el álbum en su versión CD físico, aun tendrás que esperar hasta el lunes 20 de abril, momento en que oficialmente se pondrá a la venta en toda Europa, tanto en la web oficial de Eurovision como en tu tienda de música habitual.

¿eres de los que coleccionan también el DVD del mejor Festival musical de mundo? Bueno, pues también te comentamos que estará disponible poco después de la conclusión de Eurovisión 2015, concretamente el 22 de junio. No olvides apuntar esta fecha en tu calendario.