12 de mayo de 2016

Barei, muy arropada hoy en el encuentro con eurofans hoy en Estocolmo

Barei, nuestra representante en Eurovisión 2016, ha sido recibida con muchísimo fervor por los eurofans en el ya clásico encuentro que ha tenido lugar hoy jueves en el centro de la capital de Suecia.

Muchas banderas de España portaban hoy los algo más de 200 fans entre españoles y otras nacionalidades se concentraron junto a la estatua del Rey Carlos XII, situada en el Parque Kungsträdgården, para poder intercambiar unas palabras con Barei así como hacerse unas fotos y selfies. La calidez del púbico aquí congregado ha sobrecogido a la cantante quien ha comentado que "...no se trata de ganar ni de perder sino de hacerlo bien", admitió con mucha energía.

Tras este cálido encuentro con sus fans, Barei se desplazó hasta la EuroVillage, un lugar abierto con muchas actividades eurovisivas y conciertos diarios, para ofrecer a todo el mundo un micro-concierto (sólo tres canciones) para hacer las delicias de los fans. Barei ha conseguido meterse al público en el bolsillo, más aun cuando empezó a cantar su tema "Say Yay", todo un rompepistas en Estocolmo.

Barei, en español y su perfecto inglés, ha terminado agradeciendo a todos su apoyo y afecto, con las ganas de cantar el sábado y ganar Eurovisión para España. Ha tenido también, como no, unas palabras de cariño para su familia, especialmente a su madre.

La agenda de Barei es muy apretada estos días entre entrevistas a los diferentes medios internacionales aquí congregados, promoción, conexiones con TVE y, además el viernes Barei volverá a cantar su "Say Yay" en el escenario del Globen Arena en los dos ensayos generales de la gran final del sábado, donde podremos ver los cambios que han introducido respecto del ensayo individual.

¿y como estás las apuestas a falta de ver al big5 y Suecia? Pues hay un top 5 claro este año 2016 entre los que están Ucrania, Rusia y Australia. ¿dará Barei la sorpresa este sábado?
Publicar un comentario