6 de mayo de 2016

Barei "se cae" en su primer ensayo en el escenario de Eurovisión 2016

Hoy por fin hemos podido ver a Barei sobre el escenario del Globen Arena de Estocolmo, por primera vez. Es el primero de los 2 ensayos individuales que la cantante tiene por delante estos días.

¿cómo lo hemos visto? Genial, ciertamente Barei se siente muy bien en el escenario sueco, como pez en el agua. Ha podido hacer pruebas de sonido, tanto ella como las coristas, y el resultado es muy bueno en conjunción de voces. Barei ha traído un total de cinco diferentes vestidos a Estocolmo. Hoy a elegido el que podéis ver en la foto, un conjunto plateado y unas zapatillas negras, que le dan a la cantante una imagen muy actual y desenfadada.

Atención, que ha habido una sorpresa en su actuación. ¿os acordáis del vídeo clip de Say Yay donde Barei se cae al suelo para levantarse con más energía aun? Bueno, pues esta misma caída parece que será parte de la puesta en escena de Barei en la final del sábado, con parada de música e iluminación incluidas. Algo sin duda muy poco visto sobre el escenario eurovisivo y que no ha dejado indiferente a nadie en el Globen Arena.

Ha tenido durante estos 30 minutos de ensayo la posibilidad de trabajar con varias ideas y efectos que el equipo de TVE trae desde España. Un detalle a resaltar, y aunque no es nuevo en Eurovisión, es que en un momento de la actuación recurren a la lengua de signos para lanzar un mensaje a las personas sordas.

¿y ahora qué? Pues Barei tiene otro ensayo individual más por delante para revisar, corregir y mejorar la realización que veremos en televisión, para poder cambiar planos para potenciar la canción y corregir todo aquello que no quede bien ante las cámaras, y eso incluye también el vestuario, por lo que no podemos asegurar que el vestido que ha utilizado hoy, y que tanto nos ha gustado, será el que definitivamente use en la gran final.

Publicar un comentario