7 de mayo de 2016

Barei se encuentra con ABBA en Estocolmo

Barei, nuestra representante en Eurovisión, no para ni un segundo. Tiene una agenda realmente agotadora entre ensayos, entrevistas, Opening Ceremony, Euroclub,  EuroVillage.... pues aun le queda tiempo para hacer un poco de turismo por la capital escandinava.

En el día de hoy, Barei ha visitado el museo que Estocolmo dedica al grupo musical ABBA. ¿quien no conoce al popular grupo sueco ABBA? Eurovisivos , conocidos en los 5 continentes y siendo el grupo musical de más éxito de la historia, incluso por delante de The Beatles, no podía faltarles un museo en la capital de su país natal.

Además, dentro del museo se ha inaugurado una sección dedicada al Festival de Eurovisión donde Barei ha podido ver los vestidos que llevaron, por ejemplo, Celine Dion 


¿te apetece visitar el museo de ABBA como ha hecho Barei hoy?

Pues esta es la dirección y su página web:
www.abbathemuseum.com

Djurgårdsvägen 68
115 21 Estocolmo

Nuestra Barei también ha tenido tiempo para callejear por las calles del centro de Estocolmo y encontrarse, o más bien reencontrarse, como sus compañeros eurovisivos como el representante francés Amir y la ganadora por Suecia Loreen.entre otros artistas.
Publicar un comentario