27 de febrero de 2017

Tijana Bogićević defenderá la bandera de Serbia en Eurovisión

Tijana Bogićević ha sido elegida por la cadena serbia RTS para representarles este año en el Festival de Eurovisión. La cantante, que actualmente vive y trabaja en los Estados Unidos, ya ha pasado por el escenario eurovisivo al hacer los coros en 2011 a la cantante Nina Radojičić.

Cuando recibió la oportunidad de ser ella la representante por Serbia, Tijana aceptó muy agradecida y describió el Festival de Eurovisión como una experiencia de incalculable valor.

La canción que Tijana defenderá en Kiev será hecha pública próximamente y ha sido escrita por el exitoso equipo formado por Borislav Milanov, Bo Persson, Johan Alkenas y Lisa Ann-Mari Linder. Todos son productores, compositores y fundadores el grupo Symphonix International. Han trabajado en numerosos proyectos y no son nuevos en Eurovisión. Fueron parte del éxito y victoria de Conchita en 2014 con Rise like a phoenix y justamente un año antes fueron autores de la canción If love was a crime que Poli Genova defendió en Eurovisión terminando en una merecida cuarta posición.
Publicar un comentario