27 de febrero de 2017

Un trío masculino presentará Eurovisión Kiev 2017

Hoy, la cadena pública ucraniana PBC, ha desvelado los nombres de los presentadores del próximo Festival de Eurovisión y, por primera vez en la historia, será un trío masculino quien conduzca este espectáculo.

Son Oleksandr Skichko, Volodymyr Ostapchuk, y Timur Miroshnychenko.

¿quien son?

Son tres presentadores muy conocidos en Ucrania, aunque totalmente desconocidos para el público internacional.  Oleksandr Skichko presenta y conduce diariamente el programa Wake up (despierta), habiendo también presentado otros como Star Way and Sing Like Star. También ha sido concursante en el concurso musical Got Talent donde llegó a a ser semifinalista.

Volodymyr Ostapchuk es también otro presentador muy conocido allí al encargarse de conducir el exitoso programa Morning with Ukraine. Ha participado también en el doblaje de la película infantil Frozen donde daba voz a Hans.

Por último Timur Miroshnychenko que se auto define como un entusiasta del Festival de Eurovisión. Ha estado involucrado en muchos proyectos en diversas preselecciones en Ucrania y ha sido presentador del Festival de Eurovisión Junior en 2009 y 2013 y comentarista de Eurovisión y Eurovision Dance Contest.

El supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión, Jon Ola Sand,, ha comentado "Me siento encantado ante la perspectiva de tener tres anfitriones para el concurso esta vez, será la primera vez que en Eurovisión se haga algo así. Los tres tienen un historial probado de saber combinar humor, improvisación y profesionalidad".
Publicar un comentario