7 de marzo de 2017

Australia enviará a Isaiah para conquistar Eurovisión en Kiev

Turno para Australia. Un país que participa oficialmente en Eurovisión desde 2015 pero que apuesta muy muy fuerte y que ya ha enviado voces portentosas con canciones de muy alta calidad. Y es que Eurovisión Song Contest es muy seguido desde hace muchas décadas en Australia, así como en Nueva Zelanda, con una audiencia televisiva muy alta.

Y hoy la cadena pública australiana SBS ha anunciado que el cantante Isaiah Firebrace representará al país de nuestras antípodas en Kiev con la canción Don’t come easy.

Isaiah Firebrace más conocido como Isaiah nació en Nueva Gales del Sur (Australia) el 21 de noviembre de 1999 y es un cantante australiano de género pop. Es descendiente de los aborígenes australianos. Saltó a la fama en 2016 tras su victoria en el concurso The X Factor Australia.

El año pasado con tan solo 17 años, ya se convirtió en el ganador de la octava temporada del talent show The X Factor Australia, lo que hizo que se hiciera bastante famoso y popular por todo el país. Tras su paso por el programa de televisión firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment (SME) y lanzó su primer single It's gotta be you que se convirtió en todo un éxito. Esta canción consiguió la certificación de disco de platino en Suecia y se colocó con una buena posición en las listas musicales tanto de Australia como de República Checa, Dinamarca, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Noruega, Eslovaquia y Nueva Zelanda; además de ser uno de los más descargados en las plataformas musicales más populares de Internet.

Publicar un comentario