21 de abril de 2017

Ya disponible el álbum de Eurovisión Kiev 2017, también en vinilo

Ya está aquí. Por fin ya podemos escuchar (y disfrutar) todas las canciones que competirán en Kiev, tal y como sonarán en Eurovisión 2017.

Aunque el álbum en formato CD tardará aun unos días en estar disponible, concretamente se pondrá a la venta el próximo 28 de abril, hoy ya puedes encontrar la versión digital para descargar o escuchar en streaming a través de servicios como Spotify.

En el álbum encontrarás 43 canciones, las 42 que participarán en Eurovisión más la canción de Rusia, que como ya sabemos, no concurrirá finalmente dado que las leyes ucranianas no permiten que la cantante rusa entre en territorio ucraniano. No es la primera vez que esto sucede, de hecho el año pasado 2016, la canción de Rumanía estaba incluida en el álbum pero no participó por la falta del pago de la cuota a la UER/EBU.

¿ERES UN/A NOSTÁLGICO/A?

Pues estás de enhorabuena porque este año, como novedad, podrás comprar el álbum el formato VINILO, una edición especial coleccionista que contendrá 4 coloridos discos, un cupón para la descarga digital del álbum y un libro, de al menos 56, con un extenso prólogo, biografías de los artistas y fotos exclusivas.

Una vez concluido Eurovisión 2017 se lanzará a la venta en DVD, como es habitual pero también se publicará en Blu-ray de alta definición, algo que sólo ha ocurrido con Eurovisión 2010 en Düsseldorf.
Publicar un comentario