14 de mayo de 2017

Portugal gana Eurovisión 2017 mientras España queda última con 5 puntos

Las apuestas de pago lo habían predicho y han acertado. Portugal se ha hecho con su primera victoria en el Festival de Eurovisión. Salvador Sobral y su tema Amar Pelos Dois han conseguido conquistar el corazón de toda Europa, tanto del jurado como del televoto, quien les han dado la máxima puntuación.

Las predicciones también aseguraban un mal resultado para el representante de Televisión Española, Manel Navarro, quien ha quedado el último en la clasificación,, con tan solo 5 puntos recibidos del televoto portugués. Se incorpora así a Remedios Amaya (1983) y Lydia (1999) quienes también obtuvieron la última plaza.

También en dos ocasiones (1962 y 1965), España no obtuvo ningún punto..

A Manel Navarro se le escapó un gallo mientras cantaba Do it for your lover, que sin duda a contribuído a su mala posición.

El peor momento de la gala fue la aparición de un espontáneo con una bandera australiana atada al cuello quien se subió al escenario durante la actuación de Jamala, bajándose los pantalones y mostrando su trasero antes de ser arrestado por las fuerzas de seguridad.
Publicar un comentario